9 nov 2013

Mi último deseo

Carmen Raffo Rodríguez (*)


Si este fuera
el último minuto de mi vida
te mandaría a decir
con mi ángel de la guarda
lo mucho que te quiero,
para que hable con el tuyo,
para que me veas en tus sueños.

Si este fuera
el último minuto de mi vida
te haría llegar con el viento
el mensaje más tierno,
que en su brisa sientas
mi perfume, una caricia y un beso.

Si este fuera
el último minuto de mi vida
me olvidaría de orgullos,
vergüenzas y todo aquello;
y besaría tu piel,
tus manos y tu cuerpo,
me entregaría sin reparos a ti,
sin preguntas, ni miedos.

Es entonces y ahora que pienso,
que, si este fuera el último minuto de mi vida,
cerraría tranquila
mis ojos a lo eterno,
porque valió la pena
entregarte la vida
y tan sólo te pediría
a cambio de mi amor
…un último beso.

Si este fuera
mi último minuto de vida,
cuantas cosas te diría en silencio,
me acurrucaría
cobijada en tu abrazo,
y tu respiro sería
mi último aliento.

Si este fuera
el último minuto de mi vida,
mi amor y tu deseo
vivirían por siempre…allá en lo eterno
traspasando el tiempo.

Si este fuera
el último minuto de mi vida…
pediría mi último deseo
que nuestras almas se fundan en una sola,
para yo ser brisa y tú viento.


(*)  Secretaria Ejecutiva, poeta, escritora y amante de la libertad. Descubre desde temprana edad el arte de expresar en palabras los sentimientos de su profundo y supremo ser.  Conocida con su seudónimo “Rayo de Luna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario