11 dic 2013

El amor que espero: ¿Dónde está?

Carmen Raffo Rodríguez (*)


Dónde estás?
ayer como tantos días
espere por ti,
era de mañana, era de noche,
y yo aquí aumentando fantasías
seguía pensando en ti.

Acaso mirabas al cielo
con el deseo
que nuestras miradas se encontraran?
o andabas cabizbajo
por  solitarios parques
mirando la belleza de las flores
y pensando en cuál de ellas yo estaba.

La mente presa con canciones y melodías
para compartirlas
tú conmigo y yo contigo,
pláticas serias o risueñas
miradas eternas y calladas;
sabes que me erizas la piel cuando me acaricias,
y nuestras ganas de entregarnos
una y otras vez más
tú conmigo y yo contigo,
y me pregunto
Dónde estás?

La vida nos regala
cosas hermosas
el perfume de flores que tanto nos gusta,
lo tierno de un ave
dándose pico a pico
el beso más dulce y suave,
esa puesta de sol
que parece delinear en el horizonte
mi cuerpo cayendo sobre el tuyo
cansado y aún excitado,
aquel reflejo
de un rayo de luna
en un mar sereno y profundo,
y al final,
buscar en el cielo
formas de estrellas
que dibujan figuras de amantes
y encontrarnos en cada una de ellas,
y otra vez más
me pregunto
Dónde estás?

Dónde estás corazón
que no te encuentro,
te busco en el viento,
te busco en el mar
en una caricia,
acaso estás escondido
en un suspiro
callado o ensordecido
y no me puedes escuchar,
quiero darte las gracias
por existir,
por hacerme sentir,
por hacerme vivir,
pero…amor,  dime
dime por favor
Dónde estás?


(*)  Secretaria Ejecutiva, poeta, escritora y amante de la libertad. Descubre desde temprana edad el arte de expresar en palabras los sentimientos de su profundo y supremo ser.  Conocida con su seudónimo “Rayo de Luna”.


 











No hay comentarios:

Publicar un comentario